Prosegur

Que me reintegren todo lo que me cobraron y no instalaron

Mar 9:36

Mar 9:36 prosegur me cobró anticipadamente por la instalación de sistemas de alarmas y cámaras, que posteriormente por decisión del sector técnico de instalaciones no fue instaladas, siendo que el asesor comercial sr. Juan pablo garcia, había revisado toda la casa y mediante firma del contrato aceptar ambas partes las cláusulas del misma. Primero me parece poco serio concertar una fecha de instalación, y pasadas mas de una hora del horario acordado para la misma, llamo y me dice que se había suspendido, que pasaba para el día siguiente, que era raro que no me avisaran, cuando ya había recibido hasta dos días antes de la fecha de instalación (dom 31/07/16 09:00 hs). Desde esa fecha hasta el día 02 de agosto, luego de mas de 10 llamadas de mi parte, y ninguna, de prosegur, me dicen que no lo van a instalar, que haga "yo" el usuario totalmente insatisfecho el reclamo de devolución de la tarjeta, que me cobran antes de saber si se instalaba o no los equipos (día de acreditación de la tarjeta 28/jul/2016 primer cuota de 3). Ante la falta de respuesta concreta del asesor comercial decidí yo hacer el reclamo el día 02/ago/2016 15:30 hs, y me dieron los siguiente números de 1-9auktc (sistema de seguimiento de auto), 1-9aukxd (sistema de seguimiento de auto) 1-9av9pe (sistema de cámaras), 1-9av956 (sistema de alarma monitoreada), 1-9av9uo (sistema de alarma monitoreada) y 1-9av9xqc (sistema de seguimiento de auto), la respuesta fue que a la brevedad se comunicarían para cancelar los pagos en la tarjeta y hacer la devolución, que más tardar el día 03 me llaman. Como tanto el 03/ago y los posteriores días no tuve respuesta tanto de quien me vendió el sistema se seguridad de mi casa, y por ende de mi familia, y tampoco de la empresa prosegur, decidí volver yo el cliente totalmente insatisfecho y totalemente defraudado, hacer una nueva llamada, el día 008/ago/2016 10:37 hs,
Pablo A

Hoy me volví a comunicar ya que nunca me llamaron, y me dicen muy alegremente que desde ayer debo esperar 10 DIAS HÁBILES para que me extiendan el cheque, con lo cual claramente no tienen intención de devolver nada acorde los lineamientos de la ley de defensa al consumidor, y de paso estafar al usuario al cobrar antes de instalar la alarma y con eso trabajar un mes con la plata del usuario estafado, no se como seguir, ahora tengo que cubrir un gasto enorme de la tarjeta de crédito ya que instale con una empresa seria la alarma y me encuentro por la incompetencia y E***** de PROSEGUR con la tarjeta con una deuda enorme. No se como seguir reclamando para conseguir me devuelvan mi plata que compulsivamente me sacaron sin prestar el servicio que estaba pactado en los contratos, en los cuales aclara que en caso de no instalación el reintegro se hará en forma automática, si forma automática es tomarse mas de 30 días HABILES, ES UNA ESTAFA.

Pablo A

Si bien me dieron el cheque y deposite, como les aclare a Prosegur desde el primer reclamo, que en caso de ser para depositar al valor que me reisntegraban debían adicionar el impuesto al cheque, hoy llame para relcamar y me dicen desde la supervisión de Atención al Cliente que no hacen reintegros por impuesot al cheque, o sea nuevamente me veo E*****DO por esta empresa, ya que mi patrimonio se vio disminuido por devolverme lo cobrado en la misma forma en que fe cobrado. Me dieorn el número de relcamo 1-9YFB0B. Espero que por su intermedio me pueda ayudar a solucionar el problema.

Pablo A

Aun no tuve solución y ellos mantienen que desconocen el reclamo y que no me deben nada, ya no se como poder recuperar mi plata de lo que me estafo PRESEGUR

Ines V

parece que es una modalidad fraudulenta de la empresa, A mi tambien me cobraron la instalacion y no la hicieron porque no les conveníam ya que el diseño de las alarmas no era adecuado para mi casa. Hace 3 meses que no me devuelven el adelanto de ****$ y me dan vueltas por telefono y en la oficina. en defensa al consumidor me dijeron que les lleve una carta de intimación de 48 hs para devolverme el dinero, Si no contestan tenés la base para ir al servicio y que ellos los citen, (por lo menos así es en san isidro)