Prosegur

Que apliquen este mes la nota de crédito como me prometieron y no lo hacen

Tengo una nota de crédito por algo q no se colocó pero se cobro en febrero después de mucho llamar logré la nota de crédito por$ 847 como debutan automáticamente de la tarjeta, lo hacen solo del abono sin descontar la nota de crédito, llamé varias veces dicen el próximo mes y así sigo, no sé q hacer gracias

silvia G

a la espera de la solucion, esperando este mes para ver si aplican la nc segun se me informo por telefono

silvia G  solución recibida:

la unica forma de solucionarlo fue dar de baja al debito automatico, y al monento del pago les informe que descuenten de la noto de credito cuyo valor era casi una cuota y media, ah previamente haber discutido con varios que me atendieron, salvo Maximiliano y Gabriel que eran los unicos que la tenian clara