Prosegur

Prosegur un desastre

Quiero informarles que estoy totalmente insatisfecho con todo lo relacionado con las alarmas e instalación de prosegur. En primer lugar no fue respetado el día para la instalación , prometiendo y asegurando el día y hora de instalación, no cumpliendo con el mismo. en segundo lugar, el instalador no es idóneo en la instalación ya que puso los sensores y central en un lugar no acorde, no sabiendo asesorar correctamente al cliente. (ver fotos). En tercer lugar no pudo realizar la instalación porque la empresa prosegur no posee stock de tarjeta sim adecuada para poder monitorear inalámbricamente mi domicilio no informándomelo de antemano. En cuarto lugar el instalador me arruino agujereando las dos hojas de las puertas balcón de aluminio no teniendo ni idea donde colocar los sensores(los coloco en la mitad de la puerta,ver fotos). desde ya solicito la inmediata devolución del dinero de instalación, el cambio de las dos puertas balcón arruinadas. No quiero saber nada con la empresa prosegur. Espero una pronta respuesta ya que el día viernes voy a desactivar el cobro por debito automático como así también iniciare acciones legales por incumplimiento, daños y perjuicios.