Prosegur

Prosegur se quedó con mi dinero

El 12 de septiembre di de baja el servicio de prosegur alarmas por estar sumamente disconforme,a todo esto yo habia abonado dos veces el mes por una confusión mia debido a un cambio de tarjeta,cuando realice la baja me dijeron que en 15 dias habiles me reembolsarian lo abonado demas,no me lo devolvieron nunca y,siguen llamandome con alertas de activacion de alarma,cuando ésta se encuentra desconectada! no se como hacer para que me devuelvan mi dinero!

Liliana C  Solución rechazada:

Porque o me devolvieron lo que pagué demas

Liliana C  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero pado demas y me reclaman deuda!!ya es tragicomico

Liliana C  Solución rechazada:

No solo no me devolvieron lo que pague demas,sino que me siguen reclamando el pago del abono

11 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder