Prosegur

Prosegur estafa

Intentaron venderme un servicio, cuando lo vinieron a instalar no era lo acordado. Me cobraron en la tarjeta de crédito visa la instalación para el servicio de mi hogar ($50245) y también para el hogar de mi hija ($50300 -que no correspondia). Ambas rechazamos la instalación de los servicios que me cobraron el 15/1, todavía no me reintegraron el dinero.

Noemí L  Solución rechazada:

Sólo quieren devolver una de las instalaciones que me han cobrado.

20 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
Noemí L  Solución rechazada:

Siguen tomándose el tiempo de devolver el dinero cuando lo cobraron antes de realizar la instalación, y hace ya 45 días. No sólo cobraron los cargos por mi domicilio, sino también por el domicilio de mi hija, que no correspondía.

Noemí L  Solución rechazada:

Desde el día 29/2 que generaron una nota de crédito por el servicio que rechacé, TODAVÍA NO TENGO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.