Prosegur

Prosegur estafa

En el mes de diciembre de 2016 di de baja a la alarma porque me parecía muy ineficiente el servicio. Hasta el mes de febrero de 2017 vino debitado de mi tarjeta. Realice el reclamo y aceptaron el error. El tema es que el cheque tenia que ir a retirarlo de la sucursal de capital federal o de quilmes. No tengo forma de ir hasta alla, mis horarios no me lo permiten y no tengo quien lo retire por mi. Pedi muchas veces que me lo envíen a la plata o lo depositen en mi cuenta bancaria y no quieren. Cabe aclarar que el sistema de alarma fue ofrecido por la empresa en la puerta de mi domicio en la plata, pero para entregar un cheque no pueden venir hasta mi casa ni depositarlo en mi cuenta bancaria. No puedo ir a retirarlo a las sucursales que ellos disponen, y no tienen sucursal en la plata, en la plata solo tienen gente para venderte el servicio (que además aclaro, deja mucho por desear, es malisimooo)