Prosegur

Prosegur devolveme la plata!!!

El 24 de noviembre di de baja el servicio de prosegur por estar sumamente disconforme ya que desde el 10 de noviembre que instalamos la alamar siempre hacía falsos disparos, vinieron a solucionar supuestamente el problema y no pudieron, me cansé de llamar informando lo sucedido, hasta que el 24-11 solicité la baja, me informaron que en 15 a 20 días hábiles me devolvían el dinero de la instalación y hasta la fecha eso no ha sucedido. Sumado a que me llegan mails reclamando el pago porque ellos administrativamente son un desastre. No contraten prosegur! es una mentira!