Prosegur

Prosegur cobro indebido

A pesar de haber dado de baja el servicio de prosegur por todos los medios correspondientes, dicha empresa hizo uso del débito automático, cobrándose un mes que no le correspondía y después de varios reclamos logramos que nos dijeran que nos iban a reintegrar el valor de $ 1321,55 vía cheque, no obstante el cheque nunca llegó, recibiendo solo por respuesta que está en sistema. quiero recalcar la mala atención de los operadores telefónicos, en especial del sr. Juan lamas, quien no merece trabajar para esa empresa, y la falta de un supervisor o encargado que de una respuesta a nuestro reclamo.

Rubén D

Porque todavía no he recibido mi pago, dilatan semana tras semana pero no lo concretan.

Rubén D  solución recibida:

La experiencia fue lamentable, mala atención por parte de la empresa durante todo el período de reclamo, incluso hasta para la entrega del cheque.