Prosegur

Prosegur cobra una suma indebida y el servicio es un desastre

Tuve un sin fin de problemas tecnicos no resueltos, pesima atencion al cliente. A principios de junio llame para renovar el descuento que tenia y no me lo tomaron me dijeron que llame otro dia y comenzaron a facturarme sin descuento contra mi volutad. Me contacte para cancelar el servicio varias veces sin respuesta y me aparecio un cobro abultadisimo en la tarjeta que yo no autorice. Exijo me devuelvan el dinero y retiren esta alarma inservible cuanto antes. El servicio es un desastre, y le roban al cliente.

jose A  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución

Lorena R

Me pasó igual, me cobraron septiembre entero y solo me dieron 5 días de servicio... Pero por cualquier cosa ya denuncie a mí tarjeta el débito, y di de baja el débito automático de prosegur por si querían robarme mas