Prosegur

Prosegur

gracias

Tengo la empresa prosegur de seguridad la cual se debitaba de mi tarjeta de credito por alguna razón que desconozco aparentemente el debito dejo de funcionar desde diciembre. ahora prosegur me llama diciendo que se dieron cuenta que desde diciembre no registran el pago y que debo 6 meses. 6 meses despues se dieron cuenta??? es justo que me hagan un reclamo de este tenor 6 meses despues. Yo puse debito automatico por exigencia de ellos y ahora algo les fallo y yo tengo que afrontar el problema y darles la solución. gracias