Prosegur

Aumento abusivo prosegur

saludos

Buenas tardes, soy cliente de prosegur con el nro 1189671, a nombre de consorcio de prop. Fondo de la legua, desde abril 2023 a hoy marzo 2024 sufrí un aumento acumuladodel 450%, sin aviso de ningún tipo, llamé para reclamar en varias oportunidades y no me lo solucionan, me parece abusivo y lo que me dijeron es que a partir de hoy me iban a enviar un aviso previo. Qué puedo hacer ante este caso? muchas gracias por vuestra ayuda. saludos
Estela  Solución rechazada:

No tuve contacto con la gente de Prosegur después de mi reclamo lo que me ofrecieron es darme aviso antes del aumento, pero me dijeron que ellos no pueden frenarlos porque eso lo hacen por sistema automaticamente. No sé cómo seguir. Aguardo comentarios, gracias

Sigo en la espera

no recibí notificacion alguna