Prosegur

Problemas tecnicos que no se solucionan y citas que no existen porque no se pre

Llevo años con prosegur, el caso es que hace casi un año deciden por su cuenta cambiarme el videograbador que me iba estupendamente desde entonces uso otra app para ver las camaras porque no es compatible con la que usaba antes. Desde entonces se me ven todas las caras pixeladas todo borroso e inutil de tener camaras porque no se ven bien en caso de que pase slgo y encima pagando un servicio que no tengo. He llamado miles de veces en alguna ocasion conseguí que viniera el tecnico pero no puede hacer nada no puede arreglarlo no sabe de que es el problema, ahora una de las camaras esta en negro ni se ve. Y sigo igual despues de 1 anño y medio mas o menos ni reclamaciones ni nada citas que te dan y no se presentan. Ya solo me queda darme de baja en cuanto encuentre otra empresa por no poner solucion o solucionarlo por otra vía, ya que he tirado un dinero por un servicio que no me han dado. Encima te dicen que llamaran y pasan de todo no me ha llamado nadie de 3 veces que he llamado en varias ocasiones siempre por lo mismo , llevo mucho tiempo así .

Meritxell J  solución recibida:

Llamaron para cambiar la camara y lo han hecho tambien han revisado todo y ahora bien. No se si ha tenido que ver o no ya que estaba pendiente.

20 de Febrero a las 13:08 hs.