Prosegur

Problemas con el servicio de alarmas de prosegur

Hola contrate el servicio y lo puse por debito automatico de mi tarjeta por recomendacion de ellos debido a las promociones que brindan con las mismas...al cabo de un año y medio me llaman para decirme que tengo una deuda de $30000..les explique que estaba por debito automatico y no supieron explicar por que no me lo debitaron y porque demoraron tanto en avisarme (dado que la tarjeta tiene fondos y los otros servicios que tengo adherido se debitan sin problemas).aunque indignada por haberme dejado generar una deuda durante tanto tiempo, les di los datos de otra tarjeta para que se cobren la deuda y realicen los debitos del servicio mensual desde la misma.ahora se cobran la deuda pero no el servicio, por lo que se genero nuevamente una deuda y me dicen que el problema es mio cuando la tarjeta tiene fondos y se debitan los demas servicios normalmente.( de hecho ellos mismos cobran la deuda de esa tarjeta) si quiero pagar en efectivo me cobran mucho mas y si le quiero dar la baja no puedo porque tengo deuda que cada vez es mayor porque se me junta con el abono mensual de cada mes. Como tengo que hacer para darle de baja ya que les doy todas las condisiones para no estar en mora y por cuestionas ajenas a mi persona no lo logro. Tampoco tengo tanto tiempo para lidiar con esto, porque cada vez que intento comunicarme estoy horas en el telefono esperando que me atiendan..