Prosegur

Pesimo servicioo de prosegur

Despues de realizar varios reclamos sin solucion y transcurrido casi un mes en el dia de la fecha vienen del servicio tecnico a instalar el faltante de instalacion solicitada ,y colocaron sensores no contratados y que en la primera apertura se desarmo e inhabilito la alarma ,me contacto a prosegur y me dice la operadora que dice llamarse elizabet legajo segun dice ser 125350 ,que no me puede tomar queja que pasa una nueva orden de trabajo y que me desactiva la zona que se desarmo ,porque no podia instalar la alarma , y que no puede decir cuando se van a hacer presente a solucionar lo que hicieron mal

Sergio  Solución rechazada:

Poraue no asistieron a reparar

13 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
Sergio  solución recibida:

Pesima ,y ahora veo que peor dado qie el ultimo tecnico que vino dijo que bonificaban los equipos por el ineficiente servicio brindado y ahora resulta que lo cobran a traves de una factura de ***** pesos , cero seriedad

27 de Febrero a las 17:49 hs.Responder
Sergio

Porque quiero que no queden dudas de lo mal atendido tanto comercial como tecnicamente

27 de Febrero a las 17:51 hs.Responder