Prosegur

Pague y me estafaron

Luego de 10 dias de conversacion con la vendedora ultimando detalles , revisando bien el precio . Confirme que contrataba el servicio, me pidieron mis datos y que envie el comprobante de pago. Abone $70mil pesos por el servicio hoy 08/08/2022 y al rato me informan que no pueden poner el servicio a mi nombre por tema de scoren bancario , jamas me hablaron sobre este punto, algo que deberian haber corroborado antes de cerrar la venta , pero se aseguraron la plata y luego informaron . Les pedi que me reintegren el dinero ( a pesar de que ellos dicen que puedo poner el servicio a nombre de un tercero , impresentables ) ahora me dicen que hay que seguir protocolos para el reintegro del dinero , son unos sinverguenzas la empresa y la venderora maru casla . Ya hice el reclamo en defensa del consumidor por e***** .

MAYRA V  Solución rechazada:

Aún sigo esperando mi reembolso de dinero