Prosegur

No me devuelven el dinero

Contrate el servicio de monitoreo. Estafadores ladrones inoperantes. Cuando lo vinieron a instalar, el t3cnico dijo que la venta estaba mal hecha. El vendedor a esto, dijo que los recnucis ni hacen lo necesario para ajustarse a las ventas. El se4vicio quedó pendiente hasta encontrar una solución. Me dijeron que debía oagar más ya que la venta estaba mal. Les indique que, que quitaran todo. Per9nig7almente me hablaron la instalaci9n por el tiempo transcurrido. Unos e*****dores con todas las letras.

Diego D  Solución rechazada:

no me han solucionado nada a la fecha

Diego D  Solución rechazada:

porque el servicio jamas funciono, luego de la venta me dijeron que debia pagar un adicional, y aun asi me cobra la instalacion de un servicio mal vendido y que nunca funciono. son unos estafadores