Prosegur

Mal servicio de prosegur

Estoy totalmente en desconformidad con los servicios de la empresa, suena la alarma durante un minuto y no nos llaman, no tienen señal y nos dan 15 días hasta que venga un técnico a resolverlo, apretamos el botón de pánico y nos llaman recién a los 15 minutos y nunca nos han mandado a la policía ya sea porque ha sonado la sirena o por apretar el botón de pánico.

ArielAriel A

Exacto, sumado a que los operadores brindan una pésima atención, en ocasiones son agresivos y maleducados, dejando en claro la política empresarial de destrato hacia el cliente. He vivido experiencias muy desagradables con esta gente.

24 de Febrero a las 1:35 hs.Responder
luispereab

Patético el servicio de esta empresa! 30-45 llamadas al mes por que suena la alarma de atraco, del magnético o de alguna zona, técnicos que no aparecen o lo hacen al cabo de dos semanas, reparaciones que NO se realizan, quejas y reclamaciones que no se atienden... Señores de Prosegur: en concepto de QUÉ? estamos pagando la cuota???

AnaisFrancis Q

El día de hoy fui al banco de la nación con mi abuela.
Mi abuela y yo tuvimos que hacer unos trámites, ella es una abuela de 94 años y ya no escribe, sin embargo le exigían que firme igual que en su documento de identidad. Estamos hablando de una persona anciana, y gracias a Dios sigue con salud y vida. Pero la señorita tuvo una mala actitud y ha
brindado una pésima y poniendo nerviosa a mi familiar. #noprosegur

01 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
Luisa F

Este servicio es de lo más malo hace tiempo no funciona supuestamente van a cambiar el panel y nada más de un mes y llamo a cancelar servicio y dicen que no por que me obligan a estar 12 meses por que yo acepté el cambio de panel que nunca han hecho además se dispara la alarma y llaman a las 3 am que yo vaya y mire que paso por que se disparó

02 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
jose G

desde el mes de octubre ****, no tengo servicio, aun así siguen facturando con amenazas a dar de baja el servicio, servicio que no tengo. código ******-00

06 de Febrero a las 23:12 hs.Responder
JuanValentin Y

A mí no me protege la entrada, me rompieron una puerta y las imágenes a 3 metros no se ve las caras un desastre. Me queje y nada ..