Prosegur

Guardia prosegur banco santoa

Estoy cansada de acompañar a mi abuela a cobrar en el banco santiago del estero sucursal salta y ver que el guardia del findo se llena las bolsas de regalos haciendo pasar a la gente a cambio de esas bolsitas. El guardia se llama andres y esta hace más de dos años ahí. Desde la primera vez que vamos al banco veo que ocurre eso. Lamentablemente como anciana que es mi abuela le reclamamos una vez y me dijo que eran su familia a quien le dio una bolsa y pasó a las cajas. Charlando con los abuelos me comento un señor que este guardia supuestamente en función de cuidar el banco por el contrario cobra $100 pesos y pasan es por eso que me idigna. No les hice el reclamo a la empresa por que no se donde queda en salta y es para que todo se cubra y este señor siga haciendo eso, es lamentable pero bueno seguiré yendo al banco, como verdaderamente corresponde con numero por respeto a los demás abuelos y este tipo andres o el colorado como le dicen algunos seguirá llenando su barriga y sus bolsillos

Claudio H  propuso una solución:

Hola Sofía encontré en la pagina de prosegur para hacer denuncias aquí te envío la pagina http://www.prosegur.com.ar/conocenos/canal-de-denuncias
saludos.