Prosegur

Error de camara domo instalada hace 3 dias, tecnico en 13 dias recien

Hace solo 3 dias me instalaron el servicio y una camara domo. Hoy dejo de funcionar, y graba de a ratos, llamo a atencion al cliente y como no se puede solucionar remotamente me asignan una visita tecnica... En 13 dias!!!!! es un desastre.. Me cobraron mas de $15mil para instalar algo defectuoso, me cobran un extra de $2100 para las grabaciones y no me funciona y no puedo usarla... Para instalar es de un dia para el otro, para el tecnico es casi medio mes? o me lo solucionan rapido o exijo la desinstalacion de la camara, y la devolucion del valor de instalacion y la cancelacion del abono de este servicio defectuoso.. Solo 3 dias de cliente y ya me arrepiento

Lorena R  Solución rechazada:

Nadie se contacto