Prosegur

Devolución de dinero por no instalación

el numero de ss es 1444719. Gracias

En el mes de mayo compre un alarma antipánico para que sea instalada, luego no se pudo instalar por distintos motivos por lo que solicite el reintegro del dinero el cual me dijeron que en un mes máximo me enviaban un cheque a mi domicilio. Hoy 5 meses después aun siguen sin hacer la devolución. Me ofrecieron instalar en otro lugar pero les dije que no, solo quiero la devolución de los 1389 pesos que abone con tarjeta de crédito y envíe todos los comprobantes y aun así sigo sin respuestas satisfactorias. el numero de ss es 1444719. Gracias
Leandro F

no devolovieron