Prosegur

Corrupcion

Constaba con el servicios desde hace años , un dia me atraso ,nadie logra comunicarse conmigo para alertarme para regular mi deuda de unos meses . Me llega un @ luego para comunicarme a lo cual lo respondo y llamo atencion al clente , nadie logra detallar mi deuda ni aclarar mis dudas..quedan en llamar nunca lo hiceron . Semana despues me llaman de un estudio juridico que tenia una deuda de prosegur alli ,pido que me la detallen pero tampoco pueden hacerlo , lo unico que me dicen es que debo ~$65 mil pesos. Pero quedan en llamarme para aclarar y detallar mi deuda , nunca lo hicieron tampoco..ya paso un mes !! sin respuestas de ningun lado . Me entero que a mi hermano le estuvieron debitando de su tarjeta de credito mi servicio . Es decir que me adjudicaron una deuda con una cifra disparatada cuando no exite tal deuda .... Conclusion: deplorable la empresa de prosegur , pesimo todo!! son unos estafadores !!! asi que ahora denuncia a servicio al consumidor y abogado de por medio por estafa y daños y perjucios .

Natalia C

me pasa algo similar piden cifras descomunales yo creo que hay que juntarse todos los perjudicados y hacer algo en conjunto denuncias publicas nadie puede pagar eso !! somos trabajadores en mi caso con una casa a cuesta una hija sola y docente da verguenza esta empresa y este pais q lo permite pq no se van a ******r a españa a su pais