Prosegur

Como puedo solucionar este problema

Me sacaron la alarma prosegur porque no podia abonar lo que ellos me pedian, me cortaron de un dia para el otro, me mandaron a llamar a un abogado , le comente mi situacion, me dieron una cuenta de lo cual yo depositaba lo que podia, hasta que me llamaron un dia y me dijeron que no, que queria que deposite todo, no tenia trabajo en ese momento y yo queria saldar la cuenta como sea, nunca mas se contactaron conmigo y ahora despues de mucho tiempo me mandan un mensaje que quieren cobrar, yo jamas perdi las ganas de pagar solo que no podia lo que ellos me pedian, era imposible y ahora segurmente quieren que pague el triple, no se como hacer no es justo ya que me dejaron sin nada, y no permitieron que yo con lo que podia lo haga.

Natalia C

son unos chantas yo voy a recurrir a todos lados sobre todo al objetivo que tienen hace muchos años !! vamos a ver si les importa o no que los denuncie bien arriba yo quiero un libre deuda conmigo jamas hablaron solo un abogado pq no quisieron darme la baja ni el apellido les importo y sus empleados me maltrataron por telefono .voy a ir a los noticieros a la gobernadora presidente el q sea harta de chantas donde sea voy a defender mis derechos sumense todos los que puedan si somos mas esto no va a suceder mas si vos no pagas luz gas telefono te lo cortan y debes dos meses no juntas mas de un año haciendo creer q el cliente no tiene servicio .la idea de estos ******dores es juntar meses venderlo a un abogado para cobrarbmas y q este te saque lo q pueda

SILVIA

Natalia has tenido alguna solución ???? De algo ?

SILVIA

PERO ES MUY INJUSTO, JAMAS QUISE BORRARME , SOLO QUE TIENEN QUE SER CLAROS Y COHERENTES , ESTO NO SE HACE , TODOS SOMOS PERSONAS QUE SI CONTRATAMOS UN SERVICIO NECESITAMOS SABER QUE SE PAGA, O SI UNO PUEDE , O NO, YO NO PUDE, Y PIDO UNA RESPUESTA RAZONABLE PARA PODER TENER UNA SOLUCIÓN, PERO NO TODO A FAVOR DE ELLOS, SINO A FAVOR DE EL CLIENTE TAMBIEN , OJALA NOS DES ALGUNA RESPUESTA URGENTE

Natalia C

es muy injusto a mi me reclamaban casi 20mil otra persona puso ****somos trabajadores no ******dores

SILVIA

Es que aún no ví nada, no me dieron solución , no han mandado nada