Prosegur

Cobran mes completo solo dan 5 días de servicio

Me robaron me debitaron de la tarjeta $9281,79 por el servicio hasta el 30/09 que no me dieron. Ya que estoy dada de baja desde el día 06/09. Cuando uno es cliente buenísima atención, cuando pide la baja por el exagerado aumento y las ineficiencias del servicio te roban 25 dias. poner una alarma y los que te roban son de la misma alarma.. Solo en argentina pasa esto ... un año que nunca me llamaron cuando saltaba la alarma, con fallas continuas en la app y en la alarma.. Nunca una solución, me aumentaron el 100% el servicio y solo me dieron 5 días!!! prefiero los ladrones ante que estos e*****dores

Nada

Lorena R  Solución rechazada:

Me pidieron cbu y nunca me devolvieron el dinero, estoy con abogados del coprec gracias a defensa del consumidor

Lorena R  Solución rechazada:

Estoy con mediación en defensa del consumidor para que me devuelvan lo robado. Lo que menos me esperaba de una empresa de seguridad, que me roben ellos en lugar de cuidarme de los delincuentes