Prosegur

Baja del servicio de prosegur activa argentina sa

Soy el cliente numero: 1721672 mi solicitud de servicio es: 1126866 esta el servicios a nombre de von haus lhuillier srl. Me dijeron por email que el servicio se da de baja con 30 dias de anticipacion teniendo los pagos al dia. No debo nada y mande un email solicitando mi numero de tramite de baja, al dia de la fecha no lo he recibido. No quiero mas el servicio porque no lo puedo pagar no tengo trabajo. Creo que debere mandarles antes del dia 15/08/2022 una carta documento donde doy de baja en forma fehaciente dicho servicio. Les ruego no contraten a prosegur alarmas es pesimo el servicio al momento de darte de baja, no hay una opcion en su web, lo que por ley deberia haber, tampo llamen a defensa al consumidor no te soluionan nada aca en argentina

Rolando M  Solución rechazada:

Solo dijeron que passrian el pedido al area correspondiente se lavan las manos y se pasan la pelota de uno a otro. Nunca contrsten Prosegur Alsrmas. Tendre que mandar una cartadocumento y darme de baja inmediatamente en forma fehaciente

Rolando M  Solución rechazada:

No se soluciona nada aun

Rolando M  Solución rechazada:

Me dicen que debo llamar a un call center de 09 a 18 hs de lunes a viernes para terminar de dar de baja el servicio y en el call center nadie atiende. JAMAS CONTRATEN PROSEGUR ALARMAS. no me solucionaron nada

Rolando M  Solución rechazada:

Me dieron un numero devreclamo y me dijeron que para desvincularme totalmente debia llamar a un call center que nunca nadie atiende. Siempre dice nuestros operadores estan en estos mimentos ocupados. Te dejan esperando y el mensaje secrepite. Como si uno estuviera todo el dia disposicion de prosegur