Prosegur

Prosegur me robo plata

Di de baja el servicio en el mes de abril, como el pago del mes ya lo habían enviado a mi tarjeta visa, realizaron una nota de crédito y se comprometiron en devolverme , mediante transferencia bancaria el pago realizado y no sucedió, desde el mes de abril que estoy llamando, hable con soledad, micaela, silvina, nicolás, gerald y nahir, todos me dicen lo mismo, que enviarán el reclamo al área contable y me prometen que en 48 horas habiles tendre el deposito realizado y no sucede, me robaron el dinero, de un mes que ya no tuve el servicio, la tarjeta tuve que pagarla pero ellos jamás realizan la transferencia.

Fernando M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me devuelvan el dinero .

Fernando M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que la empresa Prosegur me abone el dinero que me facturo de más.

Fernando M  Solución rechazada:

Continúan sin transferirme el mes que ya no tenía el servicio, hicieron nota de crédito y jamás me devolvieron la plata