Promo Vacations Usa

Devolución del dinero por viaje a orlando a través de promo vacations

La empresa promo vacations hace 18 meses me cobró 800 dólares por un viaje a orlando, el cual por razones económicas y luego de público conocimiento por la pandemia fue imposible realizar, me dijeron telefonicamente que luego de 18 meses me reintegrarían el dinero, tras varios mails nunca respondidos no obtuve ninguna respuesta. La persona que promocionaba el viaje lo hace por radio, en ese momento por radio 10 (am 710), se llama hugo meza.

Diego G  Solución rechazada:

No recibí ni una respuesta de Promo Vacations.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

info

Muy buenos dias verificando en nuestro sistema el reclamo presentado por el senor Diego Antonio Galli con codigo de cliente PVM ******-***, la ultima comunicacion que sostuvo con nuestra compania fue el dia Diciembre 16 de 2.***, por medio del email de servicio al cliente solicitando la baja del pago de USD$***.00 como abono de la compra de su promocion, lo cual le fue contestado que de acuerdo a los terminos y condiciones proporcionado y aceptado por el cliente el dia de su compra, la promocion es reembolsable dentro de las 24 horas posteriores al dia de su compra y pasado este tiempo no es reembolsable pero si transferible. NO HEMOS TENIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION POSTERIOR POR PARTE DEL CLIENTE.
Las medidas tomadas por pandemia no incluyen devolucion del dinero, tenemos congeladas las vigencia desde el dia Marzo 23 de ****

Diego G

La comunicación que mantuvimos fue por vía telefónica, informándome que debería esperar 18 meses para la devolución del dinero pasado ese tiempo envié varios mails, informando que habían transcurrido los 18 meses y que esperaba la devolución del dinero, nunca recibí ninguna respuesta, motivo por el cual exijo la devolución del dinero ya que no realizaré ningún viaje, caso contrario comenzaré las acciones legales correspondientes.

info

Le solicitamos al Sr. Diego Antonio Galli, se ponga en contacto directo con nuestra compania por medio del email de servicio al cliente el cual el Sr Diego el cual es de su conocimiento ya que esta informacion se encuentra contenida en la documentacion emitida el dia de su compra, para brindarle la informacion completa acerca de las politicas tomadas por Covid 19 y cualquier inquietud adicional.

Cordialmente,

Walezla Lascano
Representante Servicio al Cliente

Diego G

Buenas tardes, ellos informaron que transcurridos 18 meses se efectuaría el reembolso del dinero, y como no realicé el viaje ni tampoco tengo intenciones de hacerlo, solicito la devolución del dinero, caso contrario me veré obligado a realizar las acciones legales pertinentes.

info

cordial saludo sr. Diego, los procesos de venta de nuestras ofertas son estrictos, la informacion brindada es clara, le invitamos a verificar la informacion contenida en su contrato de compra-carta de bienvenida-, documento recibido y firmado de su parte el dia de su compra, el cual le indica los terminos y condiciones de la oferta adquirida la cual le brinda validez de 18 meses para el uso de sus reservas a partir de la fecha de compra, cualquier solicitud de baja o cancelacion debe ser solicitada dentro de las 24 horas de realizada la misma como bien le reiteramos en respuesta brindanda al unico emial recibido de su parte de fecha Diciembre 16/****

info

A la fecha su paquete le brinda transferencia de nombre puede, ceder, vender, transferir a cualquier familiar o amigo sin ningun inconveniente, PROMOVACATIONS como empresa le esta cumpliendo al ***% todo lo convenido en su contrato de compra, estamos prestos para atenderle por nuestros canales directos de comunicacion como le indicamos anteriormente los cuales no han sido utilizados de su parte.

Diego G

24 horas no es un plazo para desestimar un viaje, de la misma forma en la ustedes son estrictos voy a serlo yo ante la justicia, exigiendo la devolución de mi dinero ya que desistí del viaje hace 18 meses, lamentablemente habrá que resolverlo a través de la justicia.

Diego G

Este caso continúa sin solución ante la falta de devolución de *** dólares.

Diego G

La empresa dice no reconocer la devolución del dinero.