Promo Vacations Usa

Caduca nuestro viaje / sin devolución

En marzo de 2020 no pudimos realizar el viaje a miami, orlando y crucero a bahamas, debido a la pandemia mundial. Ahora nos dicen que caducó el tiempo y que tenemos que pagar 1000 dls más si queremos realizarlo o transferirlo. Decidimos transferir el paquete a nuestros primos que viven en norteamérica y nos dicen que no es viable porque tienen carnet de conducir norteamericano. Consideramos que son trabas sin razón alguna las que nos están poniendo. Si pueden solucionarnos este problema se lo agradezco.

info

Cordial saludo

No podemos brindar una respuesta ya que la persona que coloca el reclamos no se identifica.