Procter & Gamble

Que me den una respuesta

El dia 22/10/18 realice una compra de dos productos de la marca p&g en Farmacity que segun la publicidad estaban dentro de la promocion, ¨probalos gratis¨.

El dia 22/10/18 realice una compra de dos productos de la marca p&g en <a href="/farmacity">Farmacity</a> que segun la publicidad estaban dentro de la promocion, ¨probalos gratis¨. ese mismo dia, ingrese a la pagina www.probalosgratis.com.ar y cargue los datos conforme la pagina lo indicaba, a renglon seguido me llego una confirmacion que mi transacion estaba en progreso y que en el transcurso de los proximos 7 dias, si todo estaba en orden recibiria en mi cuenta bancaria, declarada el importe de $400. ademas en las bases y condiciones, ellos se comprometen a enviarme un mail. Segun sea la decision, tanto a favor como en contra. Mail que jamas recibi. por lo tanto condisero a esta promocion como engañosa y farsante, espero que la empresa me de una respuesta.
Ricardo R  Solución rechazada:

Hasta el momento lo único que he logrado fue que telefónicamente ingresarán el cupón de mí compra hecho el 22/10/18.
En cuanto a la acreditación del reembolso en mí cuenta, nada.

EMILIANO V

Farmacity son unos ******dores con publicaciones engañosas. Pasate por mi reclamo para que veas https://tuquejasuma.com/farmacity/reclamos/farmacity-******-o-publicacion-enganosa-quiero-mi-promocion-comprada

Ricardo R  Solución rechazada:

Aún no me acreditaron el dinero de la promo, una verdadera vergüenza y estafa

Ricardo R  solución recibida:

Por fin, el día 27/11/18 se dignaron acreeditarme los $*** de la promoción. Se tomaron su tiempo, pero realmente este tipo de promociones, son un bochorno.
Que mí experiencia les sirva a otros, por mí parte quedé muy decepcionado con la firma.

02 de Diciembre a las 10:58 hs.