Procter & Gamble

Programa probalogratis estafa al consumidor

Programa "problalosgratis" ofrece una promoción engañosa y falsa. El programa incluye como local participante a Farmacity online, comercio que no trabaja con los tiempos exigidos por el programa probalosgratis, el cual exige el ingreso de la solicitud de reintegro hasta 3 días posteriores de la fecha del ticket. En el caso de farmacity online es habitualmente imposible ya que demora más días en la entrega de los productos haciendo imposible la posibilidad de ingresar la solicitud en el plazo de hasta 3 días posterior fecha facturación.el programa no puede eximirse diciendo que no se hace responsable de demoras de sus comercios participantes ya que no se trata de una demora sino del normal funcionamiento de farmacity online, comercio que no debería ser participante del programa probaligratis siendo sus tiempos normales inconsistentes con las exigencias de tiempos de dicho programa.
exijo el reintegro de los $600 que promete el programa ante la imposibilidad de cumplir con sus tiempos para el ingreso de mi solicitud de reintegro, cuya responsabilidad es de p&g por incluir este comercio como participante. De lo contrario se trataría de una es-tafa.

Programa "problalosgratis" ofrece una promoción engañosa y falsa. El programa incluye como local participante a <a href="/farmacity">Farmacity</a> online, comercio que no trabaja con los tiempos exigidos por el programa probalosgratis, el cual exige el ingreso de la solicitud de reintegro hasta 3 días posteriores de la fecha del ticket. En el caso de farmacity online es habitualmente imposible ya que demora más días en la entrega de los productos haciendo imposible la posibilidad de ingresar la solicitud en el plazo de hasta 3 días posterior fecha facturación.el programa no puede eximirse diciendo que no se hace responsable de demoras de sus comercios participantes ya que no se trata de una demora sino del normal funcionamiento de farmacity online, comercio que no debería ser participante del programa probaligratis siendo sus tiempos normales inconsistentes con las exigencias de tiempos de dicho programa. exijo el reintegro de los $600 que promete el programa ante la imposibilidad de cumplir con sus tiempos para el ingreso de mi solicitud de reintegro, cuya responsabilidad es de p&g por incluir este comercio como participante. De lo contrario se trataría de una es-tafa.
mariana S  Solución rechazada: 

Sin respuesta

07 de Setiembre a las 9:34 hs.Responder
mariana S  Solución rechazada: 

Sin respuesta

18 de Setiembre a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas