Procter & Gamble

Motivos por el cual fue rechazado

Hice una compra en Jumbo online el 12/10. El 13/10 cargue el ticket. El 04/11 envían mail diciendo que mi ticket fue rechazado. El supuesto motivo: que los datos cargados no son válidos (pero no hacen mayor referencia). Llamé por teléfono al numero indicado y no atienden (mas de 15 minutos de espera). Quería saber cuales son los datos no válidos. Si es que hubo un error de tipeo o que. Tardaron 14 días hábiles en responder. Me gustaría que fuesen más específicos en cuanto al rechazo. Si no la verdad es que parece un engaño. Conservo el ticket original.

Hice una compra en <a href="/jumbo">Jumbo</a> online el 12/10. El 13/10 cargue el ticket. El 04/11 envían mail diciendo que mi ticket fue rechazado. El supuesto motivo: que los datos cargados no son válidos (pero no hacen mayor referencia). Llamé por teléfono al numero indicado y no atienden (mas de 15 minutos de espera). Quería saber cuales son los datos no válidos. Si es que hubo un error de tipeo o que. Tardaron 14 días hábiles en responder. Me gustaría que fuesen más específicos en cuanto al rechazo. Si no la verdad es que parece un engaño. Conservo el ticket original.
Silvana P  Solución rechazada:

Aun nadie a respondido a mi reclamo.

10 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder
Silvana P  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta. Una vergüenza. Crei que era una empresa seria.

21 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Silvana P  Solución rechazada:

Procter & Gamble no ofreció respuesta alguna. Claramente le importa poco y nada sus clientes.

06 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder