Procter & Gamble

Devolución por promoción "probalos gratis"

El 22/10/18 realicé una compra en Carrefour de un producto de la promoción "probalos gratis", recién el 1°/11/18 me llegó el mail de confirmación y el 20/11/18 otro mail diciendo que se había terminado la promoción que había sido un éxito y que en unos días recibiría el reintegro en mi cuenta bancaria. A la fecha, 19/12/18, casi un mes después del último mail y casi 2 meses desde que cargué el ticket, no recibí el reintegro. Mandé mail pero no me responden y en el 0800 me atendieron una vez diciendo que una semana se empezaría a depositar y que de todas formas iba a recibir un mail al respecto. Sigo esperando y la verdad no dan ganas de participar nunca más en una promoción de la empresa. Solo quiero que me devuelvan el dinero de mi compra, ¿cuándo van a devolverlo?

El 22/10/18 realicé una compra en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de un producto de la promoción "probalos gratis", recién el 1°/11/18 me llegó el mail de confirmación y el 20/11/18 otro mail diciendo que se había terminado la promoción que había sido un éxito y que en unos días recibiría el reintegro en mi cuenta bancaria. A la fecha, 19/12/18, casi un mes después del último mail y casi 2 meses desde que cargué el ticket, no recibí el reintegro. Mandé mail pero no me responden y en el 0800 me atendieron una vez diciendo que una semana se empezaría a depositar y que de todas formas iba a recibir un mail al respecto. Sigo esperando y la verdad no dan ganas de participar nunca más en una promoción de la empresa. Solo quiero que me devuelvan el dinero de mi compra, ¿cuándo van a devolverlo?
María D  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, sigo esperando la devolución, una vergüenza y estafa la promoción. No son capaces de comunicarse, nunca más voy a volver a participar de una promoción de esa empresa.

26 de Diciembre a las 9:22 hs.
María D  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo me tomaron un reclamo #******* pero aún no tuve respuesta positiva al respecto.

María D  solución recibida:

Finalmente el 04/01/**** realizaron la transferencia, tuve que hacer el reclamo a través de la página web, tras lo cual me brindaron un número de reclamo y el agente de atención a clientes, fue muy amable, siguió el caso desde su comienzo y me mantuvo informada hasta su cierre.