Pro.Credit.Ar

Tarde pero lo voy a tener, asi que gracias

Tenia un plan de 65 cuotas pagas los cuales me lo sacaron de encima y se hicieron cargo, no lo podia pagar mas, era de una Toyota hilux y pagaba 20.300 pesos de cuota, tenia porque quejarme anteriormente? si, porque no me daban respuesta, pero ahora en 14 días retiro la unidad después de la espera de 7 meses y estoy contento porque ya mi Ford fiesta no da mas, asi que gracias a procreditar y disculpen tambien por toda la paciencia que me tuvieron que tener, asi que gracias por la compra y la atencion.

Tenia un plan de 65 cuotas pagas los cuales me lo sacaron de encima y se hicieron cargo, no lo podia pagar mas, era de una <a href="/toyota">Toyota</a> hilux y pagaba 20.300 pesos de cuota, tenia porque quejarme anteriormente? si, porque no me daban respuesta, pero ahora en 14 días retiro la unidad después de la espera de 7 meses y estoy contento porque ya mi <a href="/ford">Ford</a> fiesta no da mas, asi que gracias a procreditar y disculpen tambien por toda la paciencia que me tuvieron que tener, asi que gracias por la compra y la atencion.
JESSICA

Hola!! Yo estoy en la misma situación de espera después de haber pagado todo lo que me pidieron...me siento ******da! Me podrás decir como hiciste?? Y que concesionaria te lo entregó al Okm ?? Muchas gracias! Saludos!