Pro.Credit.Ar

Me siento estafada

Buenas tardes entre en este plan por un llamado telefonico y publicidad que vi en Facebook el tema es que me crearon un plan de ahorro de Chevrolet ya estoy en la cuota 10 mas 3 entregas de dinero por un total de 105mil pesos que supuestamente eran para reserva de unidad y gastos de retiro, al dia de la fecha me estan solicitando nuevamente dinero porque dicen que mis asesores no hicieron los tramites que debian, que fueron despedidos y que debo empezar de nuevo, ahora me asesora una srta de nombre julieta paredes, necesito respuestas x favor!!!!!!

Buenas tardes entre en este plan por un llamado telefonico y publicidad que vi en <a href="/facebook">Facebook</a> el tema es que me crearon un plan de ahorro de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> ya estoy en la cuota 10 mas 3 entregas de dinero por un total de 105mil pesos que supuestamente eran para reserva de unidad y gastos de retiro, al dia de la fecha me estan solicitando nuevamente dinero porque dicen que mis asesores no hicieron los tramites que debian, que fueron despedidos y que debo empezar de nuevo, ahora me asesora una srta de nombre julieta paredes, necesito respuestas x favor!!!!!!
CAROLINA  Solución rechazada:

ni se comunicaron, nada