Pro.Credit.Ar

Estafa de procreditar/procreauto

En esta financiera me recibían dos planes de ahorro de Ford que ya tenía caídos los cuales representaban un 30 % del Chevrolet onix que quería comprar por medio de procreditar. Por lo cual me dijieron que con los dos planes más 36 mil pesos de gastos de patentamiento entre los 60 y 90 días me daban el auto. Luego que deposite la plata se borraron y como a los 160 días me llamaron de la consepcionaria colllins automotores que me había inscripto a un plan de ahorro que debia emzar a pagar la cuota. Luego como a los 200 dias me llamaron de procreauto que debía pagar 29 mil pesos el patentamiento para poder retirar la unidad. De los cuales pague 10 mil por un link de pago de payu, pero me entro la duda porque todo me parecía muy raro y enpeze a averiguar en chevrolet de mi plan y no tenían nada registrado es más me dijieron de la fábrica chevrolet que ellos no trabajan con una financiera y de collin automotores que ellos no tenían nada que ver con procreditar ni procreauto. Así que en conclusión me cagaron en 46 mil pesos. Quisiera que me los reintegren
el asesor y garca que me atendió en procreditar se llama nicolás gonzález

En esta financiera me recibían dos planes de ahorro de <a href="/ford">Ford</a> que ya tenía caídos los cuales representaban un 30 % del <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix que quería comprar por medio de procreditar. Por lo cual me dijieron que con los dos planes más 36 mil pesos de gastos de patentamiento entre los 60 y 90 días me daban el auto. Luego que deposite la plata se borraron y como a los 160 días me llamaron de la consepcionaria colllins automotores que me había inscripto a un plan de ahorro que debia emzar a pagar la cuota. Luego como a los 200 dias me llamaron de procreauto que debía pagar 29 mil pesos el patentamiento para poder retirar la unidad. De los cuales pague 10 mil por un link de pago de payu, pero me entro la duda porque todo me parecía muy raro y enpeze a averiguar en chevrolet de mi plan y no tenían nada registrado es más me dijieron de la fábrica chevrolet que ellos no trabajan con una financiera y de collin automotores que ellos no tenían nada que ver con procreditar ni procreauto. Así que en conclusión me cagaron en 46 mil pesos. Quisiera que me los reintegren el asesor y garca que me atendió en procreditar se llama nicolás gonzález
Ezequiel R

Espero una pronta resolución gracias

Ezequiel R  Solución rechazada:

No se comunicó nadie, para brindarme una solución. Por favor les encargo que hagan algo porque necesito el dinero

Ezequiel R  Solución rechazada:

Quiero mi dinero, que me lo devuelvan estos estafadores

Ezequiel R  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para ofrecerme ningún tipo de arreglo. Quiero que me devuelvan mi dinero

13 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Ezequiel R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de esa financiera de mierda

22 de Noviembre a las 21:23 hs.Responder