Convenio de cancelación es sinónimo de ni lo sueñes vas a seguir pagando!!

Proaction Service

Convenio de cancelación es sinónimo de ni lo sueñes vas a seguir pagando!!

La empresa proaction service s.a. En nombre de su representado wenance s.a. Me confeccionó un "convenio de cancelación", firmado por sergio tymostchuk, gerente de la firma. wenance a través de años me fue descontando dinero de mi caja de ahorro, por un préstamo que parece que es eterno. Tras un descuento de $36.364 practicado el 31/7/20, me contacto con ellos y me informan que abonando $ 12.872, cancelo la deuda. La misma fue pagada el 26/08/20 con transferencia a la cta de wenance del banco Santander y tras la disque cancelación el 31/8/20 vuelven a hacerme el débito de mis haberes de $36.364. Tras abonar el supuesto convenio de cancelación nadie me quiso dar el libre deuda y ahora entiendo por qué ... No van a dejar de hurtarme nunca, y ese supuesto convenio de cancelación parece ser, a juzgar por los hechos que fue una maniobra más para sacarme dinero.
necesito que intervengan para dar un punto final a esto, si es que es cierta su participación y el convenio de cancelación. A mis mensajes de Whatsapp no respode nadie

La empresa proaction service s.a. En nombre de su representado wenance s.a. Me confeccionó un "convenio de cancelación", firmado por sergio tymostchuk, gerente de la firma. wenance a través de años me fue descontando dinero de mi caja de ahorro, por un préstamo que parece que es eterno. Tras un descuento de $36.364 practicado el 31/7/20, me contacto con ellos y me informan que abonando $ 12.872, cancelo la deuda. La misma fue pagada el 26/08/20 con transferencia a la cta de wenance del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> y tras la disque cancelación el 31/8/20 vuelven a hacerme el débito de mis haberes de $36.364. Tras abonar el supuesto convenio de cancelación nadie me quiso dar el libre deuda y ahora entiendo por qué ... No van a dejar de hurtarme nunca, y ese supuesto convenio de cancelación parece ser, a juzgar por los hechos que fue una maniobra más para sacarme dinero. necesito que intervengan para dar un punto final a esto, si es que es cierta su participación y el convenio de cancelación. A mis mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no respode nadie
Fabiana F  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo y como perfectos mal educados no responden mis WhatsApp y me cortan las llamadas

Fabiana F  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución, tuve que hacer una denuncia en otra instancia

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Fabiana! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente se puede comunicar al ****-****.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Te pedimos nuevamente disculpas por los daños ocasionados

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana F

01 de Diciembre a las 10:42 hs.
Fabiana F  solución recibida:

Muy mala atención. Mal trato y mentiras para seguir cobrando una y otra vez ko que ya se ha pagado

01 de Diciembre a las 10:46 hs.