Prisma Medios De Pago

Total negligencia de la empresa prisma s.a

Soy propietaria de un negocio que ha cerrado sus puertas a partir del 30 de agosto. Desde entonces trato infructuosamente dar de baja el Posnet Lapos que pedí oportunamente sin necesidad de hacer trámites dificiles. Pero desde 25 días estoy tratando de dar de baja el lapos sin exito. La atención de la empresa es pésima, yo tengo que entregar la propiedad y no puedo hacer nada con la terminal lapos. Mientras tanto me siguen cobrando puntualmente los servicios de algo que no utilizo.

Soy propietaria de un negocio que ha cerrado sus puertas a partir del 30 de agosto. Desde entonces trato infructuosamente dar de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> <a href="/lapos">Lapos</a> que pedí oportunamente sin necesidad de hacer trámites dificiles. Pero desde 25 días estoy tratando de dar de baja el lapos sin exito. La atención de la empresa es pésima, yo tengo que entregar la propiedad y no puedo hacer nada con la terminal lapos. Mientras tanto me siguen cobrando puntualmente los servicios de algo que no utilizo.
Petra  Solución rechazada:

PRISMA PAGOS NO REALIZO NINGUNA ACCION PARA RESOLVER EL PROBLEMA, TIENE VARIOS CANALES DE COMUNICACION Y NO HA UTILIZADO NINGUNA, POR OTRA PARTE SIGUE CON SU POLITICA DE NO ATENDER LOS TELEFONOS DESTINADOS A LA BAJA DE LOS EQUIPOS LAPOS.

Petra  solución recibida:

ESTE SITIO ES EL MEJOR QUE ENCONTRADO EN LA WEB PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS USUARIOS DE CIERTOS SERVICIOS QUE CUANDO SE QUIEREN DAR DE BAJA SE NIEGAN A HACERLO BAJO CUALQUIER PRETEXTO.
LUEGO DE LA SEGUNDA VEZ QUE LES INFORME QUE PRISMA MEDIOS DE PAGO NO PERMITIA DAR DE BAJA EL LAPOS, ME ATENDIERON POR TELEFONO, ME DIERON LA DIRECCION E INDICACIONES PARA ENTREGAR EL LAPOS Y NO SOLO ESO, EN EL DIA DE HOY ME LLAMARON TRES VECES PARA COORDINAR COMO HACER LA ENTREGA Y LA BAJA DEL LAPOS. GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR PORQUE DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO ESTA ADECUADO AL TIPO DE DIFICULTADES QUE NORMALMENTE SE PRESENTAN.