Prime

Se rompen fácilmente

Hola, hace ya unas semanas compre un 2x1 en Farmacity de preservativos prime extra lubricado. Yo siempre compre prime pero esta vez fue decepcionante, no solo se rompieron una vez sino que 5 veces y yo siempre he puesto bien los preservativos, tapando la cabeza del preservativo. cada vez que los usaba con mi novio se rompían, tuve que tomar la pastilla del día después 2 veces en un ciclo, ayer intentamos una última vez con esos preservativos y se rompió aunque se haya hecho despacio. Pague 658 pesos argentinos por los paquetes ya que era un 2x1 pero igual. Decepcionada estoy. Gracias y espero una respuesta pronto. Nunca me había pasado esto con mi marca de confianza

Hola, hace ya unas semanas compre un 2x1 en <a href="/farmacity">Farmacity</a> de preservativos prime extra lubricado. Yo siempre compre prime pero esta vez fue decepcionante, no solo se rompieron una vez sino que 5 veces y yo siempre he puesto bien los preservativos, tapando la cabeza del preservativo. cada vez que los usaba con mi novio se rompían, tuve que tomar la pastilla del día después 2 veces en un ciclo, ayer intentamos una última vez con esos preservativos y se rompió aunque se haya hecho despacio. Pague 658 pesos argentinos por los paquetes ya que era un 2x1 pero igual. Decepcionada estoy. Gracias y espero una respuesta pronto. Nunca me había pasado esto con mi marca de confianza