Mi ginecóloga me solicito hacer una biopsia mamaria urgente, ya prese…
La verdad ya no sé por dónde reclamar.
hace 6 meses contraté la prepaga para mí y mi flia.
soy de cba capital
la vendedora me informo de un descuento del 35% durante 12 meses.
transcurridos los 6 meses el descuento se terminó. Evidentemente me mintió.
hice el reclamos x teléfono., fui a la oficina 20 veces, hice 2 reclamos x Facebook y no tengo ninguna respuesta.
por supuesto lo di de baja ya que no puedo pagar ese monto y el aumento de octubre.
lo único que quiero es que se hagan cargo de los $[números] de más que me vinieron este mes.
me parece una vergüenza.
La verdad ya no sé por dónde reclamar.
hace 6 meses contraté la prepaga para mí y mi flia.
soy de cba capital
la vendedora me informo de un descuento del 35% durante 12 meses.
transcurridos los 6 meses el descuento se terminó. Evidentemente me mintió.
hice el reclamos x teléfono., fui a la oficina 20 veces, hice 2 reclamos x Facebook y no tengo ninguna respuesta.
por supuesto lo di de baja ya que no puedo pagar ese monto y el aumento de octubre.
lo único que quiero es que se hagan cargo de los $[números] de más que me vinieron este mes.
me parece una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi ginecóloga me solicito hacer una biopsia mamaria urgente, ya prese…
Hola, con mi marido quisimos pasarnos a una prepaga para tener más op…
Quiero dar de baja mi servicio de prevención salud, y me dijeron que …
hay que reclamar en defensa del consumidor y en la superintendencia....!!!
02 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder