Prestopesos

Que deposite lo acordado

El dia 10 de noviembre de 2017 me contacto x Whatsapp y por telefono con la "financiera" Presto Pesos a la cual llegue a tarves de Facebook Le envio mis ultimos 3 recibos de sueldo, movimientos de mi cuenta, fotos de mi dni, servicio a mi nombre y cbu para q me digan si podia acceder a un credito. Al otro dia me responde q me ofrecen 20000 pesos en 18 cuotas de3345 pesos. Lo acepte. Entonces me envio por mail todos los papeles, debia firmarlos nada mas ellos completaban lo q falte y enviarlos x correo argentino certificada a una casilla de correo a nombre de alvaro diaz. Asi hice y el dia 21 me dice q ya esta todo. Que me iban a llamar para confirmar y me depositaban. Me llamo el el dia viernes 24 de noviembre para decirme que hizo la transferencia. Espere hasta el lunes. Como el dinero no aparecio llame a mi banco para averiguar que pasaba xq el sr alvaro diaz trabaja de tarde. Me dijeron no hay ni rechazo ni nada. Le escribi a el y en tobo de burla me dice eso dijeron? y ud les cree? supuestamente ese lunes 27 vuelve a hacer la transferencia... El martes 28 nada... Vuelvo a llamarlo y me toma el pelo ademas de q te habla muy mal. Con mal tono y malos modos. Le pedi una foto de la transferencia rechazada para mandarle a mi banco... Dio mil vueltas. Me tomo el pelo y no me la mando. Entinces le dije q voy a reclamar y me dijo q x amenazar me anula todo. Necesito ese dinero x salud... Este hombre tiene todos mis papeles firmados y me dijo q me los devuelve. Yo que se que hizo el con mis papeles firmados? inicie una demanda con un abogado y en defensa del consumidor. La solucion es que me deposite lo acordado

El dia 10 de noviembre de 2017 me contacto x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por telefono con la "financiera" <a href="/presto-pesos">Presto Pesos</a> a la cual llegue a tarves de <a href="/facebook">Facebook</a> Le envio mis ultimos 3 recibos de sueldo, movimientos de mi cuenta, fotos de mi dni, servicio a mi nombre y cbu para q me digan si podia acceder a un credito. Al otro dia me responde q me ofrecen 20000 pesos en 18 cuotas de3345 pesos. Lo acepte. Entonces me envio por mail todos los papeles, debia firmarlos nada mas ellos completaban lo q falte y enviarlos x correo argentino certificada a una casilla de correo a nombre de alvaro diaz. Asi hice y el dia 21 me dice q ya esta todo. Que me iban a llamar para confirmar y me depositaban. Me llamo el el dia viernes 24 de noviembre para decirme que hizo la transferencia. Espere hasta el lunes. Como el dinero no aparecio llame a mi banco para averiguar que pasaba xq el sr alvaro diaz trabaja de tarde. Me dijeron no hay ni rechazo ni nada. Le escribi a el y en tobo de burla me dice eso dijeron? y ud les cree? supuestamente ese lunes 27 vuelve a hacer la transferencia... El martes 28 nada... Vuelvo a llamarlo y me toma el pelo ademas de q te habla muy mal. Con mal tono y malos modos. Le pedi una foto de la transferencia rechazada para mandarle a mi banco... Dio mil vueltas. Me tomo el pelo y no me la mando. Entinces le dije q voy a reclamar y me dijo q x amenazar me anula todo. Necesito ese dinero x salud... Este hombre tiene todos mis papeles firmados y me dijo q me los devuelve. Yo que se que hizo el con mis papeles firmados? inicie una demanda con un abogado y en defensa del consumidor. La solucion es que me deposite lo acordado
Alvaro D

La sea falta a la verdad. Se anulo el prestamo por faltar el respeto

02 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Javier A

no mienta... ud me mintió, me maltrato y me estafo. solo reclame mi crédito y ud me tomo el pelo

20 de Diciembre a las 4:46 hs.
Javier A  propuso una solución:

yo no falto a la verdad... puedo subir todas las capturas de pantalla de lo q escribia este señor. yo cumpli con todo, firme mis papeles. se los envie y me estafo. quiero el dinero de mi crédito!!! de todas maneras ya lo demande

20 de Diciembre a las 4:43 hs.Responder
Andrea C

si tiene razón soledad z ****** te hace firmar y después no te dá el dinero