Presto Pesos

Firme un contrato por un prestamo que no recibi

Encontre esta pagina en Facebook busque datos de ella y parecia todo en orden. Me dieron un prestamo de unificación de deudas, lo ecesito para terminar de pagar algunas codas. Firme un contrato, mande varois papeles personales dni cbu etc. Por Correo Argentino a una casiilla de correo. Previo pago de 2500 pesos por Rapipago Hoy se suponia que me iban a responder. La pagina pertenece a presto pesos. Pero no recibi ninguna i formación. Mi temor es que con el contrato que firme puedan sacarme dinero de mi cuenta.

Encontre esta pagina en <a href="/facebook">Facebook</a> busque datos de ella y parecia todo en orden. Me dieron un prestamo de unificación de deudas, lo ecesito para terminar de pagar algunas codas. Firme un contrato, mande varois papeles personales dni cbu etc. Por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a una casiilla de correo. Previo pago de 2500 pesos por <a href="/rapipago">Rapipago</a> Hoy se suponia que me iban a responder. La pagina pertenece a presto pesos. Pero no recibi ninguna i formación. Mi temor es que con el contrato que firme puedan sacarme dinero de mi cuenta.
andtea T  solución recibida:

mandaron las debidas explicaciones de como debia proceder