Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Presto hoy exijo solución ya!! lo mismo de todos los meses!! esta vez se les fue la mano!! me descontaron 12 mil pesos!! me quedo a cero la cuenta!! entre mayo y junio me descontaron 12 mil !! es mucho y no dan respuestas! todos los meses debo reclamar!! x favor no me corten ni dejen esperando la llamada!! exijo solución!!
Presto hoy exijo solución ya!! lo mismo de todos los meses!! esta vez se les fue la mano!! me descontaron 12 mil pesos!! me quedo a cero la cuenta!! entre mayo y junio me descontaron 12 mil !! es mucho y no dan respuestas! todos los meses debo reclamar!! x favor no me corten ni dejen esperando la llamada!! exijo solución!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola María,
08 de Junio a las 19:05 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me canso de llamat a esos números y nunca atienden o me derivan de un área a otra o me dejan esperando horas y horas o me cortan!! Es una falta de respeto lo que hacen!! Así como descuentan den una solución!! Quiero que ya me llamen no mañana ni el lunes!!
08 de Junio a las 19:14 hs.Y a q hora piensan llamarme???
08 de Junio a las 19:47 hs.Nunca llaman!! Para descontar son rápidos!! Pero para dar solución no!!
08 de Junio a las 21:04 hs.Volví a llamar yo xq nadie de su empresa llamó. Me derivan de un área a otra cuando digo que es reclamo. La última vez me atendió un señor muy mal educado máximo cuando le dije que los denunciaria me contestó que haga lo que quiera y me cortó el teléfono. Mal educados y así dicen que dan respuestas. Ahora sigo esperando en el teléfono y nadie atiende claro xq es reclamo. El lunes sino tengo respuestas los denunció ante defensa del consumidor
09 de Junio a las 10:02 hs.Nadie pero nadie contesta!!! Me harté de llamar y tampoco llaman como dicen. Día lunes ya decidí los denunció. Nadie quiere tomar mi reclamo
09 de Junio a las 10:39 hs.Buenas noches sin respuesta sin llamarme y sin solución. Ayer me cansé de llamar hasta las 13 hs nadie pero nadie de la empresa se digno a darme solución me derivaban de un área a otra y cuando decía la palabra reclamo me cortaban. Así que es el día de mañana los denunció ante defensa del consumidor x no tener respuestas
10 de Junio a las 23:09 hs.Hoy día lunes siguen sin atender sin llamar no dan solución
11 de Junio a las 10:39 hs.Nunca atienden
11 de Junio a las 13:50 hs.Listo me cansé los denunció x ****** en defensa del consumidor. Mentirosos presto hoy te dicen que te llaman y no lo hacen
11 de Junio a las 14:17 hs.Me dijeron en el día de ayer que ya estaba impactado los pagos y que tenía una devolución es decir un saldo a favor que ya estaba en cajero fui y nada no hay nada encima siguen llamando que no pague y ya está pagado . Exijo respuesta
13 de Junio a las 11:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D
20 de Junio a las 11:20 hs.