Presto Hoy

Wenance s.a; santa monica s.a ; total hogar s.a estafadores!!!!

saludos cordiales!

Hola buenas noches, mi nombre es belén. Les escribo porque ya no se como solucionar esta situacion: para ser breve, en enero de 2018 saque un prestamo con wenance s.a de (20.000$) la cual cuando acorde el prestamo, quedamos en que serian solo 12 cuotas de 4.500$$ . No solamente que estuve un año sin cobrar sueldo ya que estas personas me sacaban todo antes de que yo pudiera cobrar, sino que hasta el dia de hoy sigo recibiendo descuentos de ellos. Cuando se supone que se vencio el plazo y encima me cobraron el triple (y quizas más) de lo pactado. Amen de eso, mi inquietud es que me mandaron a veraz 5. No puedo pedir prestamos, no puedo sacar adelanto de sueldo. Y para mi se esta haciendo dificil, tengo 3 hijas que mantener y nunca llego a fin de mes por culpa de estos garcas. Necesito que por favor me ayuden, ya no se a quien recurrir para parar esto. Desde ya muchas gracias. saludos cordiales!
Miguel A

Hola María. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

09 de Febrero a las 6:16 hs.Responder