Presto Hoy

Wenance sa descuento

Buenos dias, quisiera saber como dar de baja un debito que tengo con wenance sa, ayer me salto en mi cuenta bancaria una adeshion a esa casa y un descuento de 500, siendo que yo no solicite ningun credito, ni adheri mi cuenta a ninguna casa. Por favor espero una respuesta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Laura, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Laura,

Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Ernesto Y  Solución rechazada:

Quedaron en hacer el reintegro pero todavia no lo han hecho, les he consultado nuevamente para ver si esta solucionado, mas que nada para que no vuelva a pasar pero no he tenido respuesta todavia

12 de Diciembre a las 8:42 hs.

Buenos días Laura,

Verificamos la cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados.
Hemos gestionado su reclamo para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

12 de Diciembre a las 9:46 hs.

Estimada Laura,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

12 de Diciembre a las 17:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura Y

12 de Diciembre a las 17:13 hs.
Ernesto Y  solución recibida:

Esta tarde he recibido el reintegro en mi cuenta.

12 de Diciembre a las 19:01 hs.