Presto Hoy

Wenance s.a - debitos automaticos sin autorizacion

Desconozco como, pero aparecen adheridos en mi débito automático y pretenden cobrarme una cuota de un crédito bajo el nombre "wenance 7 cuotluq" cuando yo jamas solicité ni simulé un préstamo. Tampoco compartí mi numero de cuenta con dicha entidad. No lograron debitarme el monto mencionado porque en el momento pausé el débito, pero supongo el próximo mes ocurrirá lo mismo. En mis movimientos anteriores nunca me han debitado nada, el problema surgió en este mes de julio y comenzó con una "cuota 7"

Estimada Florencia,

Le informamos que para gestionar cualquier duda o consulta, debe informarnos su número de DNI. Quedamos a la espera de su respuesta.

Estimada Florencia

Verificamos que el DNI ******** informado por usted, no corresponde a ningún cliente vigente de la compañía. Para una atención mas personalizada puede comunicarse al ****-***-****.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia

florencia  Solución rechazada:

Aguardare al mes de agosto para chequear si vuelve a aparecer el debito.

Estimada Florencia,

Según lo hablado telefónicamente, quedamos a la espera de los comprobantes de débito en el caso que corresponda. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

florencia  solución recibida:

Me contactaron via telefonica, aseguran que no soy cliente y desconocen por que se me intenta debitar una cuota de un prestamo. Acordamos volver a contactarnos si se logra debitar el dinero de mi cuenta, y, de ser asi, se comprometieron a reintegrarme el dinero. Por momento, solo resta aguardar