Presto Hoy

Violacion de datos personales

Hola me debitaron de una cuenta no informada, y no me atienden los llamados ni los correos. Necesito que presto hoy se comunique conmigo lo antes posible. Caso contrario estare realizando la denuncia en el banco central porque violaron mis datos de mi cuenta bancaria.

Jesica R

SI....ESTOS DEBITOS QUE ME HICIERON SON DE OTRA CUENTA NUEVA QUE ABRI, Y JAMAS PASÉ EL CBU DE ESTA. MI MAIL ES [email protected]

Jesica R

GRACIAS HERNAN....ESTARE MUY AGRADECIDA......CONTACTAME CON TU ABOGADO..... ESTOY DESESPERADA Y SOY SOSTEN DE FAMILIA........ESTO ES UNA PESADILLA.

Jesica R

ESTONCES VOY A RECUPERAR MI DINERO??? ES SEGURO????

Jesica R

SI ESTA LA LEY QUE ME AMPARA...EN QUE PUEDO DESAFECTAR SIN EXPRESAR CAUSA ALGUNA, ETCCCCC.........GRACIASSS SI PODES ESCRIBIME AL MAIL.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola jesica R,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

jesica R,
Nos comunicaremos a la brevedad posible.
Saludos!