Presto Hoy

Vaciamiento de cuenta

Que siguen vaciando mí cta.necesito poder hablar con ellos.para poner fin a esta situación.se cobran de mí mensualidad.aguinaldo y bonos de la empresa.np se que puedo hacer.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ansrlmo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Anselmo,

Le pedimos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.
Solicitamos que nos envíe la respuesta vía correo electrónico.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Llámame.soy la señora de Anselmo.**********

Estimado Anselmo,

Le informamos que cualquier duda o consulta debe ser generada por el titular de cuenta, Igualmente, tratamos de comunicarnos con usted sin éxito,

Es necesario que nos informe la fecha y el monto que se le débito para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.
Solicitamos que nos envíe la respuesta vía correo electrónico.

Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.

Ansrlmo T

Ok.tratare de llamar desde una cabina telefónica.ademas quiero mí resumen de los que uds.se han estado cobrando.ya que eh recibido nunca a mi correo algún detalle

Estimado Anselmo,

Como le informamos anteriormente, puede informarnos los débitos reclamados vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar. Le enviamos una copia de su mutuo al correo electrónico informado por usted, así como un detalle del estado de su cuenta.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Ansrlmo T

Quiero agradecer este medio.xq las partes no hemos podido hablar mediante e-mail.graciassss TUQUEJASUMA

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Anselmo,

El equipo de Atención al Cliente de Presto Hoy ha trabajado para brindarle las resoluciones de la forma más efectiva y rápida.
Hemos despejado sus dudas vía correo electrónico.
Agradecemos su comentario.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Ansrlmo T  solución recibida:

Fueron cordiales en despejar mis dudas y hemos iniciado una comunicación.