Presto Hoy

Usura

Hola, me llamaron por una deuda que tenia hace un año por $500 y al dia de hoy me quieren cobrar 19,000$ y los cobradores son unos maleducados que te msltratan tratandote de chanta. Se cobrararon el capital mas intereses de mi cuenta y pretenden que les pague casi 20 mil??

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Natalia,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Natalia

Nunca me llamaron, y siguen debitandome de la cuenta. Son unos sinvergüenzas!! Que me devuelvan todo lo que me sacaron de la cuenta!!

Natalia

Nunca me llamaron y tampoco me dejan de debitar en la cuenta.NUNCA SOLUCIONARON NADA

Nunca me llamaron