Presto Hoy

Urgente reintegro de debito que no corresponde

mantuve un prestamos hace mas de 1 año pero quedo cancelado en su totalidad.
espero me hagan la devolución urgente de mi dinero
la necesito

El día 06-12-19 realizaron un debito a mi cta sueldo por $ 500 , sin motivo ni autorización , no tengo prestamos con ellos mantuve un prestamos hace mas de 1 año pero quedo cancelado en su totalidad. ahora veo que me debitaron $ 500 si motivo alguno , les envié mails pero no me responden y el teléfono no me contestan espero me hagan la devolución urgente de mi dinero la necesito
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Walter, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

10 de Diciembre a las 17:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimado Walter,

Le informamos que se gestionará el reintegro correspondiente a su reclamo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

10 de Diciembre a las 17:24 hs.
walter D  solución recibida:

Reintegraron el importe debitado y pidieron disculpas por el error

16 de Diciembre a las 10:27 hs.