Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Necesito q se desvimculen ya los devitos d mi cuenta.
Necesito q se desvimculen ya los devitos d mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Y cual es la solucion???????
23 de Diciembre a las 15:08 hs.Hola Sarapura,
23 de Diciembre a las 13:22 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Y cual es la solucion???????
23 de Diciembre a las 15:08 hs.Estimado Sarapura
24 de Diciembre a las 14:39 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Necesito q no me anulen el debito. Y manden la factura a pagar por este mail.
28 de Diciembre a las 9:00 hs.No quiero que me deviten mas y me manden la factura.
28 de Diciembre a las 9:01 hs.Estimado,
28 de Diciembre a las 15:24 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sarapura N
25 de Marzo a las 12:27 hs.