Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen día desde el día viernes 15/06 que intento comunicarme via atención al cliente y no hay manera les pido por favor que se comuniquen conmigo es un tema urgente pq estoy en la etapa de legales y quiero llegar a un arreglo pero repito es imposible contactarse con ustedes. Envío mails y las respuestas son automatizadas. Necesito que se comuniquen urgente conmigo.
Buen día desde el día viernes 15/06 que intento comunicarme via atención al cliente y no hay manera les pido por favor que se comuniquen conmigo es un tema urgente pq estoy en la etapa de legales y quiero llegar a un arreglo pero repito es imposible contactarse con ustedes. Envío mails y las respuestas son automatizadas. Necesito que se comuniquen urgente conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola María,
18 de Junio a las 9:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
21 de Junio a las 12:26 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Al día de la fecha el señor Álvaro Palacios de cobranza jamás me llamo. Me cansé. Me veré en la obligación de colocar un abogado.
23 de Junio a las 9:34 hs.No. Siguen tomándome el tiempo. Quiero mi plata. Y dejar de hacer debitos indebidos en mi cuenta. De todas maneras ya no espero ninguna solución. Estoy asesorandome con abogados y voy a presentar una querella en la Defensoría del pueblo. Una vergüenza.
20 de Julio a las 10:41 hs.Buenas tardes
07 de Agosto a las 16:23 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G
08 de Diciembre a las 10:48 hs.